RESEÑA 4: "SANANDO".

Título: Sanando.
Autora: Karina Sapunar.
Editorial: Caligrama.
Género: Autoayuda.
Valoración: 1/5.

SINOPSIS
Sanando brinda los conceptos básicos para entender lo que pasa en nuestras vidas y da herramientas para sanar la mente y las relaciones de forma simple y directa.

Si decides emprender este camino, tu vida cambiará paulatinamente hacia emociones positivas, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida. Te sentirás mejor y atraerás una realidad acorde a esas vibraciones.

El libro incluye un capítulo con el proceso personal de cambio de la autora, el cual te acompañará en el tuyo propio.

¡Sana tú y cambiarás al mundo!



¡Hola a todas y a todos! Os presento la siguiente lectura a la que me he dedicado. Es un libro que, como bien indica en su sinopsis, va dedicado a aquellas personas que consideran que su vida no va todo lo bien que podría o que existen ciertos asuntos por resolver con personas en su entorno ayudándolas a encontrarse bien consigo mismas para poder actuar bien con el exterior.

Personalmente, los libros de autoayuda y todo libro que vaya dirigido al bienestar de una persona, su mente y su cuerpo es algo que siempre me ha atraído muchísimo y es por ello que me había decidido a leer este libro. Sin embargo, he sentido una gran decepción porque ni me ha gustado, ni me ha servido.

Para empezar, es un libro que se fundamenta en Dios para llevar a cabo sus explicaciones por lo tanto, me ha resultado hasta incómodo seguir la lectura ya que no soy una persona creyente en Dios y me ponía nerviosa leer cada frase acabando con un "hay que entregárselo a Dios", por ejemplo.

Por otro lado, no lo considero un libro práctico con facilidad de entendimiento para poder ponerlo en práctica. Más bien sigue un curso, en mi opinión, bastante abstracto que dificulta tanto la atención, como la comprensión, como la aplicación del mismo que en definitiva es su objetivo.

Aun así, también hay que decir que coge referencias tanto psicológicas como científicas que como curiosidades no está de más saber o conocer y además, le resta un poco de esa "divinidad" en la que tanto se enfoca.

En conclusión, el libro no ha sido para nada de mi agrado y además no me ha resultado útil en ningún ámbito.

¡Hasta la próxima reseña!

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA 34: "EL EXTRAÑO CASO DE HERMANN KLEIN".

RESEÑA 28: "MORÍ POR LA BELLEZA".

RESEÑA 22: "COMPAÑÍAS SILENCIOSAS".